Quienes somos ENCABEZADO

Ante la evidente carencia de compañías en Colombia que se dediquen específicamente a la atención pronta en temas de mantenimientos preventivos y correctivos, y al servicio de reparaciones de puertas especiales, surge nuestra sociedad Key Group S.A.S., como una compañía pionera e innovadora en este campo.

Dado que las puertas cortafuego forman parte del conjunto de sistemas que componen normalmente la dotación de equipos destinados a contener y mitigar las consecuencias en caso de incendio en diversos recintos, con la búsqueda de garantizar la preservación de dichos activos y cuidado de la vida y la seguridad de sus usuarios, es fundamental que estos elementos de su inmueble se encuentren en perfectas condiciones; es ahí en donde entramos nosotros a trabajar con ahínco de su lado con el fin de garantizar el cumplimiento normativo que existe al respecto partiendo de la experticia y el conocimiento del personal más óptimo para la labor, por lo cual ponemos a su total disposición nuestra labor misional.

Hacemos manifiesto nuevamente nuestro interés de colaborar con usted para mantener sus bienes inmuebles en el mejor estado.

Prontitud, calidad y servicio a la inmediatez que usted necesita.

Portal Key Group S.A.S.  Háblanos por WhatsApp  Comunícate con nosotros  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  PQRS  Encuesta de satisfacción

iMAGEN FIRM

RUTA HACIA LA CALIDAD

MISIÓN

 

 

 

Mejorar la atención pronta y efectiva en temas de mantenimientos preventivos y correctivos, ademas de realizar el servicio de reparacion de puertas cortafuego para garantizar que sigan cumpliendo su funcion, y en general realizar los mantenimientos necesarios que requieren la alta gama de puertas especiales en las diferentes edificaciones. Nos especializamos continuamente en este campo con el fin de prestar un servicio calificado e innovador.

Dado que las puertas cortafuego cumplen un papel imprecindible en el conjunto de sistemas dedicados a contener y mitigar los incendios, es de vital importancia que cumplan con su funcion de preservar la vida y la seguridad  mediante la rapida evacuacion de la edificacion afectada,  ademas de proteger el activo representando en el bien inmueble, por tal motivo es necesario que se encuentren en optimas condiciones.

Debido a que parte de nuestra mision constituye realizar los mantenimientos con base a la normatividad vigente, basamos nuestras operaciones en los literales de las normas correspondientes para la funcion, el diseño, la operación y el mantenimiento de edificios y estructuras, con el fin de apoyar a los propietarios y administradores en el cumplimiento de su responsabilidad legal.

La base de nuestra labor misional es poner a dispocision de nuestros clientes nuestra experticia con el fin de lograr un resultado optimo y asi mismo brindar un excelente servicio para mantenimiento tanto preventivo como correctivo de puertas cortafuego, ademas de garantizar el cumplimiento normativo en dicho campo tanto a la pequeña industria como a grandes empresas.

VISIÓN

 

 

 

 

 

Nuestra visión es que nuestra compañía colabore con todo tipo de empresas, a contar con la normatividad y standares  en el tema de puertas cortafuego en el contorno global. Nuestro proposito es que nuestros clientes logren llegar a la alta calidad y prolongacion de la vida util de sus bienes materiales en el conjunto de proteccion pasiva contra incendio y cuidado de la seguridad de vidas humanas mediante nuestra asesoria basada en la experticia conocimiento e investigacion de nuestro equipo de profesionales altamanete capacitado en el mantenimiento de puertas cortafuego, de emergencia, de seguridad y automaticas.

 

Key logo firma peqLogo WhatsAppLogo teléfonoLogo correoLogo PQRSlOGO ENCUESTA

 

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

 

 

 

ORGANIGRAMA

 

 

 Portal Key Group S.A.S.  Háblanos por WhatsApp  Comunícate con nosotros  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  PQRS  Encuesta de satisfacción