Imprimir

Quienes somos ENCABEZADO

Ante la evidente carencia de compañías en Colombia que se dediquen específicamente a la atención pronta en temas de mantenimientos preventivos y correctivos, y al servicio de reparaciones de puertas especiales, surge nuestra sociedad Key Group S.A.S., como una compañía pionera e innovadora en este campo.

Dado que las puertas cortafuego forman parte del conjunto de sistemas que componen normalmente la dotación de equipos destinados a contener y mitigar las consecuencias en caso de incendio en diversos recintos, con la búsqueda de garantizar la preservación de dichos activos y cuidado de la vida y la seguridad de sus usuarios, es fundamental que estos elementos de su inmueble se encuentren en perfectas condiciones; es ahí en donde entramos nosotros a trabajar con ahínco de su lado con el fin de garantizar el cumplimiento normativo que existe al respecto partiendo de la experticia y el conocimiento del personal más óptimo para la labor, por lo cual ponemos a su total disposición nuestra labor misional.

Hacemos manifiesto nuevamente nuestro interés de colaborar con usted para mantener sus bienes inmuebles en el mejor estado.

Prontitud, calidad y servicio a la inmediatez que usted necesita.

Portal Key Group S.A.S.  Háblanos por WhatsApp  Comunícate con nosotros  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  PQRS  Encuesta de satisfacción

iMAGEN FIRM

Powered by Joomla 3.